¡Bebé Mushy ha nacido!

Hola, gracias por estar leyendo estas primeras líneas de nuestra tienda online Bebé Mushy.

Bebé Mushy nace para llenar ese hueco que vemos en nuestro País en cuanto a productos respetuosos para los mas peques de casa: recién nacidos y bebés de menos de 1 año.

Hablamos de materiales que contribuyan al buen desarrollo de los bebés: algodón orgánico, productos sin químicos, silicona de alta calidad, etc.

Me quiero presentar: soy Delia y por más de 7 años he trabajado haciendo el marketing y contenidos de empresas del sector de la puericultura. Esto, unido a mi propia maternidad y experiencia, ha hecho que me enamore del sector y me de cuenta que hay mucho producto ahí fuera que no cumple con las características ideales para la piel, el tacto de nuestros bebés.

Quiero que todas las madres podamos tener a nuestro alcance los mejores biberones de silicona, muselinas de bambú, ropita de algodón orgánico y creo que poco a poco con Bebé Mushy podemos brindar todos esos productos y más.

Espero que esta sea una plataforma en donde aprendamos juntas, conozcamos  de qué están hechos los productos que ponemos en la piel de los peques y decidamos, de manera individual, qué es lo mejor para cada uno de nuestros hijos.

En nuestra primera etapa haremos envíos a toda la Península y tenemos planeado expandirnos dentro de poco a Islas Baleares, Canarias y Portugal.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados